Saltar al contenido
Portada » RRYP Global ofrece el taller ‘Apuntes Prácticos para Gestionar tu Empresa’ en Promálaga Economistas

RRYP Global ofrece el taller ‘Apuntes Prácticos para Gestionar tu Empresa’ en Promálaga Economistas

  • Noticias
  • 2 min read

Málaga, 26 de mayo de 2024 – Hoy se celebró un nuevo taller del seminario ‘Apuntes prácticos para gestionar tu empresa’ en la incubadora Promálaga Economistas, enfocado en los requisitos legales para vender online.

Antonio Viciana Pérez, técnico de Málaga Emprende, inició el taller destacando la importancia de conocer estas normativas.

Mar Gámez, CEO de RRYP Abogados, explicó cómo administrar datos personales, políticas de devolución, garantías y resolución de disputas con consumidores.

Además, se trataron las obligaciones fiscales para emprendedores digitales y los detalles del RGPD y la LSSICE.

Sobre RRYP Global

RRYP Global es una firma líder en abogacía y consultoría estratégica internacional, dedicada a proporcionar soluciones legales y de negocio a empresas y emprendedores.

RRYP Global

Despacho de abogados para particulares y empresas que buscan simplificar sus retos legales. info@rrypglobal.com / +34 957 858 952

Deja una respuesta

0
    0
    Tu suscripción
    Aún no has elegido suscripciónVolver a la tienda

    ¿HABLAMOS?

    Si buscas información legal personalizada, agenda una videollamada con nosotros, tú eliges el día y la hora en función de tu disponibilidad. También puedes concertar una reunión personal en nuestras oficinas o podemos hablar por teléfono. Llámanos al 957858952 y establecemos la mejor modalidad.