fbpx
Saltar al contenido
EXPERTOS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE. Y EN EVITARLOS.

Bufete jurídico de abogados con más de 15 años de experiencia

RRYP Global es un bufete de abogados con experiencia y especialización en diversas áreas, brindando servicios de asesoría y representación legal tanto en instancias judiciales como extrajudiciales. Nos comprometemos a proporcionar asistencia jurídica de alta calidad.

Cuéntanos qué necesitas

Despacho de abogados en Córdoba, Málaga y Madrid

Bufete legal con enfoque multidisciplinario en Córdoba, especializado en diversas jurisdicciones del derecho. Ofrecemos servicios de alta calidad y atención personalizada para abordar cualquier asunto relacionado con la abogacía. Nuestra tasa de éxito es notable, superando el 90% según los casos respaldados por nuestros clientes.

¿Tienes un juicio? ¿Necesitas asesoramiento para un asunto concreto?

En RRYP Global te ofrecemos diferentes soluciones, tanto de asesoramiento jurídico y defensa judicial, como de forma de pago.

Apariciones en medios de los abogados de nuestro estudio jurídico

Televisión

Hemos sido entrevistados por diferentes medios en asuntos relacionados con nuestra especialidad.

Prensa

Intervenimos y aparecemos habitualmente en la prensa nacional e internacional.

Conferencias

Impartimos conferencias asiduamente en el ámbito del derecho de los negocios internacionales.

Nuestro equipo de abogados

Contamos con un equipo sólido de abogados dedicados al derecho penal, civil, administrativo, laboral e internacional; brindando un servicio jurídico completo y excepcional a nuestros clientes. Además, colaboramos con los mejores profesionales de España para garantizar la máxima calidad y rigor jurídico en cada asunto. 

“Nuestra misión es optimizar la justicia para que cualquiera pueda acceder a ella fácilmente y con seguridad. Hacer lo necesario de forma excepcional para defender los intereses de nuestro cliente con honorabilidad, rigor y transparencia. Buscando siempre el éxito en cada asunto”. 

Mar Gámez – Socia Abogada de RRYP Global

Abogada mercantilista e internacionalista especializada en Derecho mercantil e internacional, con amplios conocimientos en Derecho civil.
.
Derecho y Relaciones Internacionales por Loyola. Máster en International Business Law por ISDE. Homologada por EOI, IPEX e ICEX CECO.
.
Docente del curso de Derecho internacional de Aranzadi. Mentora de la Nebrija y mentora legal de empresas y startups en Córdoba Biotech.
.
Fundadora de Relaciónateypunto, Top50 Premios Emprendemos. Conferencista y ponente. Analista internacional.
.
Buscamos la eficiencia y la excelencia

Te damos un presupuesto cerrado y nos la ingeniamos hasta cerrar tu asunto de la mejor forma para ti. Cuanto más tardemos, peor para nosotros.

Compromiso y transparencia

Estarás al corriente de cada paso que se de en tu asunto. Desarrollamos la estrategia legal más adecuada para defender tus intereses.

Soluciones reales

Te escuchamos el tiempo necesario y entendemos tu situación para darte la respuesta que más se adapte a tu realidad.

Usamos la tecnología

Nos valemos de la última tecnología para ofrecerte un proceso fácil y sencillo. Trabajamos con agilidad y eficacia.

Oficinas en Córdoba, Málaga y Madrid

Gracias a la formalización de varios acuerdos, brindamos cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra sede principal está en Córdoba, y contamos con sucursales en Madrid y Málaga. Además, a través de diversas alianzas estratégicas, extendemos nuestra presencia a nivel internacional en Colombia, Perú, Panamá, Marruecos e Italia.

Pº Reding 43, 1º, Málaga
Pº Castellana 40, 8ª, Madrid
Avda. Sta. Mª de Trassierra, 98, Córdoba
Estás a un click de prevenir y resolver tus problemas legales
0
    0
    Tu suscripción
    Aún no has elegido suscripciónVolver a la tienda