fbpx
Saltar al contenido

Servicios legales en Derecho del Trabajo

Soluciones legales para que conozcas tus derechos y los ejerzas

Cuenta con asesoramiento jurídico experto en Derecho del Trabajo. Desde RRYP Global buscamos democratizar el acceso a la justicia, que conozcas tus derechos y los ejerzas. Por eso, contamos con un equipo especializado en Derecho laboral, preparado para enfrentarse a cualquier caso, por más complejo que sea. 

Despidos

Asesoramiento para despidos objetivos, despidos disciplinarios, despidos improcedentes, despidos nulos.

Juicios laborales

La Ley que regula el procedimiento judicial en el ámbito social en España es la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Nóminas y contratos

Contratos indefinidos, contratos temporales, contratos formativos, contratos en prácticas, contratos a tiempo parcial, tramitación.

Bajas laborales

Baja por enfermedad común, invalidez permanente parcial, invalidez permanente total, incapacidad permanente absoluta.

Accidentes de trabajo

Accidentes "in itinere", al ejercer funciones sindicales, realizando tareas fuera de categoría, enfermedades profesionales, imprudencias..

Otros asuntos

El Derecho Laboral es de las áreas más complejas. Hemos recopilado las más destacadas, pero nuestro equipo te podrá ayudar en cualquier asunto.

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes

El derecho laboral es una rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. 

Cuando tengas que hacer frente a cualquier asunto relacionado con accidentes laborales, reclamación por impago de una nómina, reclamación de pensión por incapacidad permanente, bajas laborales, despidos improcedentes, acoso, contratos o juicios laborales. 

Desde RRYP Global te ayudaremos a salir de situaciones difíciles relacionadas con el Derecho laboral. Por eso: la primera consulta será gratuita, y nos aseguraremos de que tu caso es viable. Te explicaremos cómo proceder de forma clara y transparente.

Escríbenos a info@rrypglobal.com, o llámanos al +34 957 858 952. También puedes escribirnos por WhatsApp clicando en el símbolo que aparece en el lado izquierdo de tu pantalla.

¿Aún no has encontrado lo que buscas? Contáctanos.

0
    0
    Tu suscripción
    Aún no has elegido suscripciónVolver a la tienda