fbpx
Saltar al contenido

Equipo

Expertos en solucionar problemas de forma rápida y eficiente

Por qué nos eligen nuestros clientes

Honestidad y calidad humana

Sabemos lo difícil que es enfrentarse a un procedimiento judicial o a cualquier duda legal, por eso, si trabajamos juntos, no dudes que es porque te podemos aportar.

Estrategias personalizadas

El servicio que te ofrecemos a ti, como cliente, está creado para ti. No existe un método general. Trabajamos por ser tu mejor opción de asesoramiento legal y que te sientas seguro.

Soluciones
reales

Estudiamos tu asunto minuciosamente para ofrecerte una solución real que no te afecte negativamente en el menor tiempo posible. Tanto si eres particular como empresario.

Transparencia y digitalización

Debes estar informado de todo lo que rodee tu proceso, y debes tener acceso a toda tu documentación. Lo harás a través de nuestro software para clientes.

New Law

Somos un despacho moderno capaz de resolver los retos jurídicos actuales a nivel nacional, e internacional. Nos posicionamos como alternativa al despacho tradicional.

Despacho
glocal

Nuestra alma mater: RRYP-internacionalización, nació en Córdoba para pronto trabajar a nivel internacional. Y este sigue siendo nuestro espíritu. Estar a la vanguardia legal internacional.

Nuestra misión

Resolver problemas legales de forma rápida y eficiente. Protegiendo los derechos de nuestros clientes judicial y extrajudicialmente. Partimos de la premisa “el mejor pleito es el que se evita”; por eso ofrecemos diferentes soluciones legales con las que tú, como cliente, tendrás seguridad en tu actividad diaria. Y si, irremediablemente, se debe actuar judicialmente, no dudes de que tu defensa buscará la excelencia para responder a tus pretensiones. Por ello, trabajamos con unidades especializadas de práctica y el abogado que se te asigne tendrá conocimiento suficiente para asesorarte. 

Nuestra metodología

Somos un despacho de abogados ubicado en Córdoba, Málaga y Madrid que actúa a nivel nacional e internacional en diferentes áreas cubriendo la mayoría, si no todas, las necesidades jurídicas que pudiera tener un particular o empresa. Nos organizamos por diferentes unidades de práctica para ofrecer soluciones eficaces y eficientes para nuestros clientes. Sin distanciarnos de la actividad jurídica de un despacho de abogados innovador, y permitiendo la selección, por parte del usuario, de los servicios que más se adapten a su situación.

Nuestros socios principales

Estamos comprometidos con la defensa de los derechos de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Por eso, hemos formalizado diferentes acuerdos que nos dan cobertura nacional e internacional en países como Colombia, Perú, Panamá, Marruecos e Italia, entre otros. Ofrecemos los servicios jurídicos que demanda la actualidad a un precio justo y facilitamos su uso por el usuario a través de la tecnología (WhatsApp o Telegram son nuestros aliados). Aspiramos a tener un conocimiento 360º de nuestros clientes para ofrecerles un servicio legal excelente.

Mar Gámez - Socia/CEO

Abogada experta en derecho mercantil e internacional. Experiencia en laboral, civil, penal y administrativo. Docente y conferencista.

Mar Ramírez - Socia/CCO

Gerente y administradora de RRYP. Empresaria con más de 12 años de experiencia en la creación y gestión de negocios. 

Equipo RRYP y RRYP Global

Equipo, socios, colaboradores y todas aquellas personas que hacen posible que RRYP siga sumando.

Instituciones que confían en nosotros

Estás a un click de prevenir y resolver tus problemas legales

0
    0
    Tu suscripción
    Aún no has elegido suscripciónVolver a la tienda